ENVIOS
Si no se indica lo contrario todos los precios son con impuestos y transporte incluidos. Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla pueden tener un cargo extra que se comunicará antes de nuestra confirmación definitiva y cobro del pedido. Los envios a Canarias, Ceuta y Melilla imprescindible comunicar el número del DNI

FORMAS DE PAGO
 1. Contra reembolso
Lamentablemente NO aceptamos pedidos contra reembolso.
 2. Tarjeta de crédito
Aceptamos Visa, Mastercard y American Express.
Su número de tarjeta será recibida en nuestro sistema de manera codificada, siendo su descifrado prácticamente imposible. Todos sus datos son tratados confidencialmente y no son cedidos a terceros.
 3. Transferencia
En esta modalidad el pago se realiza por adelantado en una oficina del BBVA. Por este motivo es preferible que espere nuestra confirmación así como el importe total a pagar. Una vez tenga nuestra confirmación podrá dirigirse a una oficina del BBVA e ingresar el importe. También se puede realizar como transferencia bancaria desde cualquier Banco o Caja. Recuerde poner su nombre, apellidos y número de pedido.

DEVOLUCIONES
Los aparatos multizona se modifican específicamente para el cliente por lo que no podemos aceptar su devolución excepto los que no funcionen adecuadamente.
Las películas y libros son objetos sujetos a derechos de autor y no se pueden devolver si están abiertos. Si el error ha sido nuestro o el producto es defectuoso se lo repondremos sin cargo para el comprador o reembolsarlo si no fuese posible su reposición.